Vistas de página en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

ACTIVIDAD 1.



En la foto podemos ver a un grupo de estudiantes. Nos han pedido que encontremos a Sergio, pero no sabemos quién es. ¿Nos puedes ayudar?
Nos han dicho que Sergio es una persona amable, amigable, simpatica y sociable. Tambien es bailón y le encanta salir con sus amigos de escalada. Lleva, en esta foto, un pantalon vaquero y sudadera y no veo las cosas borroso. Normálmente esta sonriendo y no lleva ningun tipo de pulsera o  reloj. Sergio lleva una sudadera fantastica. Además es muy caluroso. 



16 comentarios:

  1. Hola creo que eres el de sudadera roja lose por la descripción del texto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me llamo Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Antonio y creo que eres el de la sudadera roja.
    Simpática,pantalón,ningún y fantástica esas son las palabras.

    ResponderEliminar
  4. También normálmente y pantalón ahora si que están todas las palabras.Las palabras que acaban por:Ero,oso y able son:vaquero,caluroso,amable,amigable y sociable.

    ResponderEliminar
  5. Llanas:no
    agudas:también,pantalón y ningún
    Esdrujulas:simpatica,normalmente y fantastica

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres el de naranja lo se por la descripcion.

    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Jorge
    Hola compi te llamas como mi antiguo lazarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge ¿tu antiguo lazarillo era el de blanco?

      Eliminar
  8. No pero también se llamaba Sergio

    Jorge

    ResponderEliminar
  9. En resumen de todo esto:
    Creo que eres el de la sudadera roja.
    Las palabras llanas, no hay.
    Las palabras agudas:pantalón,también y ningún.
    Las palabras Esdrújulas:normálmente, fantástica y simpática.
    Las palabras que acaban por ero:vaquero.
    Por oso:caluroso.
    Por able:amigable, amable y sociable.
    Hecho por:
    Antonio.

    ResponderEliminar
  10. Las palabras llanas, no hay.
    Las palabras agudas:pantalón,también y ningún.
    Las palabras Esdrújulas:normálmente, fantástica y simpática.
    Las palabras que acaban por ero:vaquero.
    Por oso:caluroso.
    Por abel:amigable, amable y sociable
    Eres el de rojo

    Jorge

    ResponderEliminar
  11. Pon la tarea������������������������������������

    Jorge y antuan����������������������������������

    ResponderEliminar
  12. Creo que el año en el que naciste es 1995.

    Antonio

    ResponderEliminar